Expulsaron del país a un extranjero condenado por abuso

Expulsaron del país a un extranjero condenado por abuso

Es un ciudadano boliviano que agredió a su ex pareja y a una hija.

DEPORTADO. Se trata de un ciudadano boliviano que reside en Puerto Madryn. DEPORTADO. Se trata de un ciudadano boliviano que reside en Puerto Madryn.
24 Febrero 2019

El ciudadano boliviano que había sido condenado por la Justicia de Chubut a seis años de prisión por abusar de su ex pareja y su hija fue expulsado del país anoche, según lo dispuso la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).

El organismo adoptó la medida respecto de José Montaño, quien tiene prohibido regresar a la Argentina con carácter permanente, según indicó un comunicado de prensa. El imputado había sido condenado a 6 de años de prisión por haber violado y lesionado a su ex concubina y por haber abusado también de una de sus hijas.

La retención del individuo, dispuesta por la Justicia, fue instrumentada por la Prefectura Naval y el personal de Migraciones de la Delegación Puerto Madryn, quienes concurrieron a detenerlo en su domicilio.

La expulsión fue coordinada por la Dirección de Extranjeros Judicializados de la DNM.

Estaba dispuesto que el hombre partiera en un vuelo, ayer a las 23.10, desde el aeroparque Jorge Newbery hasta Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Personal de la División Asuntos Migratorios de la Policía Federal acompañaron a Montaño hasta su destino. (Télam)

Temas Chubut
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios