Por una molestia, “Delpo” descartó jugar en Acapulco

Por una molestia, “Delpo” descartó jugar en Acapulco

ESPERANZADO. Del Potro espera recuperarse para jugar Indian Wells.  DELRAY BEACH  atp ESPERANZADO. Del Potro espera recuperarse para jugar Indian Wells. DELRAY BEACH atp
24 Febrero 2019

Juan Martín del Potro, que había estado cuatro meses inactivo por una lesión en su rodilla derecha, descartó su participación en el ATP de Acapulco, México, que comenzó ayer y terminará el sábado. Es que después de quedar eliminado en cuartos de final del ATP de Delray Beach en Florida (perdió contra el estadounidense Mackenzie McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5), “Delpo” volvió a sentir molestias en su rodilla.

“Tengo que ser inteligente, jugué varios partidos y eso es una buena señal. Tengo que escuchar mis dolores”, dijo sobre Acapulco. Pero volver a quedarse fuera de las competencias por lesión, es algo que al tandilense comienza a molestarle. “Los doctores me han dicho que para estar al ciento por ciento debo esperar, pero no quiero regresar a casa para ver los torneos por televisión”, reconoció. “Nos vemos en Indian Wells”, escribió en Twitter, ilusionado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios