El "Pulguita" reconoció que quiere ser candidato a legislador por el PJ

El "Pulguita" reconoció que quiere ser candidato a legislador por el PJ

La hermana del jugador, Karina Rodríguez, anunció su postulación como concejal de Simoca en las próximas elecciones.

PULGUITA RODRÍGUEZ. El jugador admitió, por primera vez, sus ganas de ser candidato en Simoca. "PULGUITA" RODRÍGUEZ. El jugador admitió, por primera vez, sus ganas de ser candidato en Simoca. LA GACETA/ ARCHIVO
23 Febrero 2019

El regreso de Luis el "Pulguita" Rodríguez a la provincia generó revuelo. Es que al mediodía el jugador asistió a un almuerzo junto a referentes del oficialismo y reconoció, por primera vez, sus ganas de ser candidato a legislador en las próximas elecciones.

Según declaró el jugador, luego de charlarlo con su familia, la próxima semana confirmará o descartará su postulación. "En los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar, a Manzur y a Jaldo", afirmó el actual delantero de Colón. 

ALMUERZO DEL PJ. El ALMUERZO DEL PJ. El LA GACETA/ RODOLFO CASEN

El encuentro fue organizado por la familia Rodríguez y se desarrolló en el club Unión Simoca. El ex "decano" se mostró en la mesa junto al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

"La pelota está de nuevo en los pies de 'Pulguita'", expresó Jaldo y comentó que junto al gobernador Juan Manzur, acompañarán la decisión que tome el delantero.

Esta oportunidad también sirvió para anunciar la candidatura de la hermana del "Pulguita", Karina Rodríguez. La mujer se postulará como concejala de Simoca por el PJ.

¿FUTURO CANDIDATO? El delantero confirmará su decisión la próxima semana. ¿FUTURO CANDIDATO? El delantero confirmará su decisión la próxima semana. LA GACETA/ RODOLFO CASEN

"Quiero agradecer la presencia del vicegobernador, del intendente, de mi familia, los vecinos y, por supuesto, a mi hermano que siempre está con nosotros y con su pueblo", expresó la candidata a concejal.

En tanto Herrera, agradeció a la familia del jugador por hacerse cargo del encuentro: "quiero destacar la solidaridad de la familia (Rodríguez) con nuestro pueblo y apoyar a Karina, que será nuestra futura concejal".

A principios de año, el simoqueño dejó Atlético para radicarse en Santa Fe y defender los colores de Colón. Su salida estuvo envuelta en una polémica, ya que en diciembre había sellado su alianza política con el gobernador y el vicegobernador mediante la afiliación al PJ. Hasta hoy, el delantero negaba que fuera a ingresar como funcionario. 

AFILIACIÓN. El día que el jugador puso la firma en el PJ. AFILIACIÓN. El día que el jugador puso la firma en el PJ. LA GACETA/ ARCHIVO

Otra referente tucumana dijo "presente" en el almuerzo: Gladys la "Bomba" Tucumana. Si bien la cantante no se pronunció como futura candidata, reafirmó su compromiso con el partido al expresar que seguirá apoyando la fórmula peronista.

Comentarios