Cuáles son los cambios que realizaría Atlético ante Argentinos

Cuáles son los cambios que realizaría Atlético ante Argentinos

El "decano" dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

Risso Patrón volvería a la titularidad. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Risso Patrón volvería a la titularidad. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
23 Febrero 2019

Atlético tiene todo listo para el partido que disputará mañana, desde las 19.20, a Argentinos Juniors en el Monumental "José Fierro", por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El entrenador Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados luego de la práctica realizada esta mañana en el complejo "José Salmoiraghi": Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez; Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Pier Barrios y Gabriel Risso Patrón; Favio Álvarez, David Barbona, Ramiro Carrera, Nery Leyes, Juan Mercier, Ricardo Noir y Gervasio Núñez; Leandro Díaz, Juan Cruz Kaprof, Mauro Matos y Javier Toledo.

Serán tres las variantes que tendrá el equipo respecto al que viene de ganarle a Boca en La Bombonera. José San Román, Mathías Abero y Rodrigo Aliendro no podrán estar por haber acumulado cinco amarillas. En su lugar ingresarían Barrios, Risso Patrón y Leyes, respectivamente.

Ante el "Bicho", el "decano" comenzará a jugarse las posibilidades de luchar por un lugar en la Copa Libertadores 2018. Actualmente acumula 35 unidades y ocupa el último cupo al torneo continental, seguido por Huracán con 32 y River con 30.

La visita se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y cerca de la zona de los cuatro equipos que descenderán en la próxima temporada a la Primera B Nacional.

Comentarios