"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

Por Álvaro Astudillo Mattalia, diseñador Gráfico y Escritor. Codirige Monoambiente Editorial. “Me gusta la fantasía y eso es lo que busco en una serie”, especifica.

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play
23 Febrero 2019

1. Buffy, La Cazavampiros

Con Nicholas Brendon, Alyson Hannigan y Anthony Head.       www.formulatv.com

La elijo porque...

Según mi opinión, se convirtió en una historia de culto, que no vas a encontrar en Netflix (al menos por el momento). A lo largo de sus siete magníficas temporadas sienta las bases de las series que vemos en la actualidad. Su creador, Joss Whedon, se animó a entramar las relaciones personales con la homosexualidad y la violencia, en los 90, año en el que de eso no se hablaba.

Sinopsis

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale, una localidad bajo la cual habita “El maestro”, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. Buffy junto a Willow y Xander, deberán luchar contra él junto a un misterios aliado, de nombre Ángel.

2. Lost

Con Matthew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holloway.          

TCM (Latinoamérica) y TNT series

La elijo porque...

Es una serie muy literaria, casi una recomendación de biblioteca para mí. Con capítulos que hacen referencia a “Alicia en el país de las maravillas” y “Cien años de soledad”, provoca sentimientos encontrados, escalofríos y piel de gallina con sus plot twist y cliffhanger cargados de acción, romances crudos y personajes aislados y atormentados.

Sinopsis

El accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines deja un centenar de tripulantes a la deriva en la que al parecer es una isla inhabitada del océano Pacífico. En el intento por sobrevivir comienzan a suceder cosas extrañas que sacarán lo mejor y lo peor de estas personas.

3. The Good Place

Con Kristen Bell, Jameela Jamil y Ted Danson.          

Netflix

La elijo porque...

El bien y el mal se satirizan y nada es lo que parece. Es una serie de las nuevas maneras de ver, con la estética de “Pushing Daisies”. Los episodios son hilarantes y de corta duración, ideales para la vida acelerada de hoy. Como un espejo las vivencias de los personajes se hacen propias. ¿Vos qué acciones hacés en tu vida para sumar puntos y no terminar en el “bad place”?

Sinopsis

Tras ser atropellada por un camión, Eleanor, despierta en el buen lugar (“The good place”), un espacio del más allá al que llegan las personas de comportamiento perfecto. Sin embargo, con Eleanor hubo un error, y ella hará lo posible para que no sea descubierta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios