Bache peligroso en El Cristo

Bache peligroso en El Cristo

22 Febrero 2019

Un automovilista advierte del tremendo bache que hay en El Cristo, en la esquina de Alfredo Guzmán y avenida Aconquija. Señala que la SAT se acercó a reparar la rotura pero luego abandonó la zona, quedando una pérdida de agua constante. Por ello, llama la atención de la Municipalidad de Yerba Buena para que repare la rotura en el pavimento antes que se produzca un accidente y muera un motociclista, y opina que mejor es prevenir, antes que lamentar graves daños.

La calle Frías Silva al 1.700 está destruida y reclaman una solución

Un vecino envió la foto superior mostrando cómo se encuentra la calle donde vive: Frías Silva al 1.700 (concretamente la esquina de Frías Silva y pasaje Soriano), y se queja por el total abandono que presenta. Señala que -como muestra la foto- dicha arteria está destruida, porque en los días de lluvia el agua baja con mucha fuerza y va comiendo el enripiado. Además, cuenta que un terreno de la zona, que pertenece a un individuo que vive en esa calle, está inundado por pastos y yuyos altos que ya están avanzando hasta la calle, y cuenta que en esos terrenos “se esconde con frecuencia gente que anda robando”. El lugar también se ha convertido en punto de reunión de drogadictos, dice. Reclama que intervenga la Municipalidad.

El propietario comenzó a limpiar un predio abandonado en Yerba Buena

Un lector envió la foto, sorprendido porque no sólo vio obreros desmalezando un terreno abandonado en Yerba Buena, sino porque estaba derrumbado a un costado el cartel identificatorio que había colocado el municipio informando que el propietario del inmueble había sido multado en ese sentido. El predio en cuestión está ubicado en el Boulevard 9 de Julio 1.200, en Yerba Buena. Un vecino confirmó que el cartel estaba colocado en la vereda del lugar desde el año pasado, y también se mostró sorprendido porque recién ahora el dueño del inmueble haya decidido desmalezar su propiedad, después de que transcurrió un buen tiempo en que fue multado por la autoridad yerbabuenense por falta de limpieza.

Auto abandonado en Lídoro Quinteros al 200

Una vecina solicitó que la Municipalidad envíe un grupo de sus operarios para que retiren de la calle Lídoro Quinteros al 200, un viejo auto que está abandonado desde hace muchos meses. La lectora advierte que los vecinos comprobaron que en la estructura del vehículo crecen ratas y alimañas, que podrían entrar a los domicilios y picar o lastimar a los niños que habitan en la zona. Por ello, requiere que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán limpie la cuadra y proceda a retirar el viejo coche que está roto.

Ramas peligrosas en Paraguay primera cuadra, Yerba Buena

Un lector advierte que desde hace un año esperan que la Municipalidad de Yerba Buena pode los árboles de la calle Paraguay primera cuadra. Señala que algunos ejemplares se encuentran en situación peligrosa para las casas y la gente que asiste a la plaza, además de que las ramas quedaron rodeadas por cables de electricidad y TV, por lo que si se producen fuertes vientos las ramas pueden cortar la electricidad.

Aguas negras frente a Don Orione

Vecinos que viven en avenida República del Líbano (ex Mitre) al 2.500 protestan por los permanentes derrames de líquidos cloacales que hay sobre las calles y vereda de la zona, y advierten que la contaminación es tan grande que los obliga a tener sus viviendas totalmente cerradas y evitar el ingreso de malos olores. Y también se quejan quienes tienen sus casas frente al Colegio Don Orione (donde el derrame cloacal es putrefacto), donde sale reiteradamente agua marrón de las cañerías que resulta imposible utilizar en el hogar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios