Zielinski pone lo mejor y Alfaro se lo guarda

El técnico de Boca pateó el tablero y hará cambios no previstos para hoy.

20 Feb 2019
1

¿APURADO? Zielinski corre hacia una de las puertas del aeropuerto desde donde ayer el plantel viajó a Buenos Aires. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ

BUENOS AIRES.- Decir que Gustavo Alfaro para el partido de hoy a las 21 ante Atlético pondrá un mix de titulares y suplentes, suena algo exagerado pero a rigor de verdad, es cierto. El técnico de Boca decidió realizar cambios de último momento antes de confirmar el equipo que saldrá al campo de juego, pensando en el duelo que tendrá ante el líder Defensa, el próximo domingo.

Agustín Almendra, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto no serán titulares. Lo que pasa es que quienes los reemplazarán no serán ningunos improvisados: Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Del otro lado, Ricardo Zielinski viene de una muy mala experiencia haciendo algo similar el viernes pasado ante Unión: algunos de los suplentes no respondieron. “Varios jugadores están muy bajos. Poner jugadores que no venían jugando funcionó antes y ahora no”, reconoció el entrenador “decano”.

Es por eso que esta noche jugarán los 11 que mejor están y que suelen hacerlo en condición de titular. La única sorpresa, quizás, es el ingreso desde el arranque de Gervasio Núñez, quien no tuvo un buen partido en el 0-3 en Santa Fe pero ahora jugará en su posición natural: la de volante por izquierda. Habrá que ver si Zielinski reacciona tácticamente de alguna manera ante estos cambios en Boca pero en principio, el “Ruso” pone lo mejor y Alfaro, se lo guarda.

Comentarios