Cómo es la experiencia San Valentín del Garden Park

Cómo es la experiencia San Valentín del Garden Park

Durante todo el mes de febrero, en el hotel agasajan a los enamorados

ROMANTICISMO. Delicias y una atención personalizada forman parte de la propuesta del hotel.  ROMANTICISMO. Delicias y una atención personalizada forman parte de la propuesta del hotel.
20 Febrero 2019

(Por Samia Linares) ¿Sentís que te faltan momentos para disfrutarlos con tu pareja? ¿Que necesitan pasar más tiempo solos, sin pensar en el trabajo y en las ocupaciones diarias? ¿Tenés ganas de relajarte junto a la persona que más quieras en un lugar muy especial? Si ese es tu caso, esta nota te puede servir.

Durante todo febrero, el hotel Garden Park (Soldati 330, frente al parque 9 de Julio) celebra San Valentín. Por eso, tiene propuestas especiales para los enamorados. Decidimos vivir en primera persona esta experiencia para poder contárselas a los lectores de LA GACETA.

Llegamos junto a mi pareja a las 16; un día de hotel y relax siempre viene bien. La recibida fue muy cálida: las paredes revestidas con madera, la música ambiental y la buena atención de Juan, el recepcionista venezolano que reside en Argentina hace ya tres años, fueron un excelente comienzo. Él nos explicó los servicios que tiene el hotel: gimnasio, sauna, pileta y también bicicletas de paseo en caso de querer dar una vuelta por el parque.

Sorpresas

Lo primero que hicimos fue ponernos cómodos en nuestra habitación, reservada especialmente en el paquete de San Valentín que va a estar disponible durante todo el mes de febrero. En el cuarto 708 nos esperaban con la cama matrimonial cubierta por pétalos de flores. Ese no era el único detalle: también había galletitas en forma de corazón.

La ventana dejaba ver todo el parque 9 de Julio, por el cual salimos a caminar durante la noche, antes de cenar.

La tarde gris nos impidió disfrutar de la pileta. Sin embargo, el sauna fue una muy buena opción: ayuda a la circulación de la sangre, desintoxica y renueva. Después de un momento de descanso, decidimos salir a caminar por el parque, donde cientos de personas paseaban y realizaban deportes al aire libre. Al volver, fuimos directamente al restaurante del hotel, Restó9.

Para cenar, nos ofrecieron un menú de tres pasos preparado por el chef Clemente, quien trabaja en el restaurante hace 18 años. “Desde el primer día que abrieron estoy aquí; amo mi trabajo”, contó mientras nos explicaba en qué consistía el menú especial de los enamorados que va a estar disponible durante todo el mes a $590 por persona.

Como aperitivo nos sirvieron un “Bellini”, que es champagne con pulpa de durazno.

La entrada fue una tulipa de crepe con ensalada verde, queso criollo, cherrys, nueces y vinagreta de caña.

El plato principal: pollo encamisado en panceta, acompañado con un ratatouille (se trata de un plato típico de la cocina francesa). Todo esto fue acompañado por papas a la española y una salsa de azafrán.

El postre fue sublime: un bizcochuelo rojo con crema de almendras y chocolate bautizado como Red Velvet.

Para finalizar, el mozo nos trajo un té de muña muña frío, famoso por ser un afrodisíaco natural que se encuentra en el norte argentino.

Cartas de amor

Además de la cena romántica y el cuarto en precio promocional, Garden Park les propone a los románticos “chapados a la antigua”, la opción de escribirle a sus parejas una carta de amor. Estos textos participan de un concurso. Una de las ganadoras (el premio es una estadía en el hotel), fue Florencia; compartimos un fragmento de su carta:

“...Sin todo eso que viví, nunca hubiese comprendido que querer a alguien significa seguir juntos a pesar los malos momentos y aprender todo el tiempo el uno del otro...”

Check out

La mañana nos esperaba fresca, pero con sol. Fuimos directamente a disfrutar del desayuno buffet y, de ahí, al gimnasio del hotel. De ese modo, arrancamos el día con muchas energías.

Un tiempo después de haber dejado el hotel advertimos que nos habíamos olvidado un bolso. Llamamos y en la recepción nos dijeron que no nos preocupáramos: estaba guardada y podíamos retirarla cuando quisiéramos.

La experiencia en el Garden Park fue gratificante. El paquete de San Valentín estará vigente durante todo enero en habitaciones que van desde los $ 1.250 hasta suites de $ 2.200 por persona.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios