"No sabemos a dónde va a llegar", advirtió Manzur sobre la política económica de Macri

El gobernador insistió en que el Presidente debe resolver el problema de la inflación.

No sabemos a dónde va a llegar, advirtió Manzur sobre la política económica de Macri COMUNICACIÓN PÚBLICA
19 Febrero 2019

El gobernador, Juan Manzur, subió esta mañana el tono de sus críticas al Gobierno nacional, y le reclamó al presidente, Mauricio Macri, que priorice la lucha contra la inflación. 

"Vuelven todos los aumentos y la inflación sigue, porque la política económica del Gobierno nacional está equivocada, errada. La inflación es lo que más perjudica a la gente pobre y más humilde, porque le suben el precio de todas las cosas, como el pan y la garrafa”, aseveró el mandatario.

La semana pasada se conocieron los datos de la inflación de enero. La medición del Indec arrojó un 2,9% en el país, mientras que la Dirección de Estadística de la Provincia registró un aumento de precios del 3,07% en Tucumán.

Manzur consideró que el futuro del país se complica día a día. "Hay que modificar la política económica del Gobierno nacional, porque está llevando a la Argentina a un proceso muy complicado”, remarcó. "Que se modifique el aumento de precios, porque no sabemos a dónde va a llegar. Hay que darle un fin porque la gente no aguanta más”, insistió.

Comentarios