Inscripción para la escuela de circo

Inscripción para la escuela de circo

19 Febrero 2019

Hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el Ciclo 2019 de la Escuela de Circo del Ente Cultural de la provincia. El trámite de inscripción es personal y se realiza en San Martín 251, de lunes a viernes 9 a 14 y los requisitos son tener entre 20 y 28 años, presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física expedido por una institución pública de salud (Hospital, CAPS, Centro de Salud, etcetera). Las clases comienzan el 3 de abril y las asignaturas obligatorias de la escuela son malabares, monociclos, acrobacia, acrosport, trapecio, tela, zancos, fortalecimiento físico, esfera de equilibrio y cuerda.

Teatro

Cartelera 2019 del teatro Rosita Ávila

La Dirección de Cultura del municipio capitalino convoca a los grupos artísticos y teatrales de la provincia a presentar sus proyectos para participar en la selección de la cartelera a desarrollar durante la temporada 2019 en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1500). La invitación está orientada a propuestas teatrales destinadas a todo público a estrenar o ya estrenadas. Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción y las carpetas con sus trabajos hasta el 6 de marzo, inclusive, en la Casa de la Cultura municipal (Parque 9 de Julio) de lunes a viernes de 8 a 16. Se pueden solicitar las bases y condiciones más el formulario en la Casa de la Cultura o al mail [email protected], o a través de la página www.smt.gob.ar.

Coro

Prueba de voces para Coral Exun

Coral EXUN invita a la convocatoria 2019 de prueba de voces para formar parte de su coro. Los interesados primero deben comunicarse al 3815216349. Los ensayos se realizarán miércoles y viernes a las 19 en el Munt (Museo Juan B. Terán de la Universidad Nacional de Tucumán), ubicado en San Martín 1545. Este coro tiene una trayectoria de 13 años, está constituido por ex integrantes del Coro Universitario de Tucumán y cuenta con más de 30 voces. A partir de su fundación los esfuerzos de esta agrupación se dirigieron a consolidar una identidad musical a partir de un amplio repertorio: universal, sacro y profano, latinoamericano y popular.

Comentarios