Entra con la guardia baja: Atlético se despertó muy tarde

NO PUEDE SER. Álvarez se lamenta tras desperdiciar una chance clara. foto de javier escobar (especial para la gaceta) NO PUEDE SER. Álvarez se lamenta tras desperdiciar una chance clara. foto de javier escobar (especial para la gaceta)

Remarla desde abajo no viene siendo una opción viable para un equipo con la pólvora mojada, y menos cuando el intento de reacción llega tan tarde. Atlético regaló el primer tiempo completo, y sólo en la última parte del segundo atinó a tratar de revertir lo irreversible.

Así lo reconoció el propio Favio Álvarez, sin buscar en Unión las respuestas que le corresponden al “Decano”. “No fue el partido que vinimos a jugar. Nos encontramos con dos goles en el primer tiempo. Tenemos que mejorar eso. No podemos entrar y regalar los primeros 20 minutos como lo hicimos, porque cuando nos convierten se nos está haciendo cuesta arriba”, admitió el volante, parte de un conjunto que no está funcionando como solía hacerlo.

“Intentamos, tuvimos situaciones, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías otra vez”, señaló.

No habrá que esperar mucho para tener oportunidad de desquitarse y recuperar la confianza: el miércoles, contra Boca, tendrá que demostrar que lo anterior fue sólo un lapsus. “Es el momento. Nos puede servir para cortar esta mala racha de tres partidos sin ganar, pero tenemos mucho que mejorar en nuestro juego para eso”, analizó Favio.

La contracara fue Franco Fragapane, autor de un doble y manija de un Unión cuyo poder ofensivo descansa, curiosamente, en el mediocampo. Sus delanteros no convierten desde septiembre. “El técnico nos dice que los goles de los volantes también valen. Ya les va a tocar a los de arriba, cuando entre una van a empezar a entrar todas”, aseguró la figura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios