Analizan las cámaras de seguridad para dar con los motochorros que le robaron a Catalina Lonac

Analizan las cámaras de seguridad para dar con los motochorros que le robaron a Catalina Lonac

La Justicia pidió las filmaciones que registraron el momento del hecho.

Analizan las cámaras de seguridad para dar con los motochorros que le robaron a Catalina Lonac
15 Febrero 2019

La Justicia continúa con la investigación por el robo a la empresaria Catalina Lonac y pidió analizar las cámaras de seguridad de una propiedad de avenida Mate de Luna al 3.000, la zona donde ayer se produjo el hecho.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos 4, a cargo del doctor Diego López Ávila, se solicitó que fueran examinados los registros fílmicos para intentar identificar a los motochorros que atacaron el auto de Lonac.

Las imágenes de la cámara de seguridad serán analizadas en la División Delitos Telemáticos, que luego presentará un informe ante la Justicia.

El hecho se produjo alrededor de las 14, cuando la víctima llegaba en su vehículo al Consulado de Croacia. En esa circunstancia fue sorprendida por los ladrones, que rompieron uno de los vidrios del auto y se apoderaron de un bolso que contenía dinero y documentación personal.

“En lo que se estaba abriendo el portón (automático), sentí una explosión y ya tenía la mano de una persona adentro de mi auto sacando la cartera del asiento de acompañante. Fue una cuestión de segundos”, contó la empresaria.

Catalina Lonac. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Catalina Lonac. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

En declaraciones a LA GACETA, la cónsul honorífica de Croacia del noroeste manifestó su preocupación por lo ocurrido: "ya no importa la hora ni el lugar. Mi casa es un consulado, es un domicilio diplomático con guardias adentro. Si esto me pasa a mí, la gente común puede esperar cualquier cosa".

"¿No se dan cuenta que no podemos vivir más en Tucumán? ¿Qué más hace falta que nos pase?", reprochó y manifestó su intención de abandonar la provincia: "la verdad, hasta acá llegué. Yo me quiero ir. Ya está, ya no aguanto más".

Comentarios