Pinola estará en el centro de la escena en Central-River

Pinola estará en el centro de la escena en Central-River

Pinola estará en el centro de la escena en Central-River
14 Febrero 2019

ROSARIO.- Será un partido caliente. Y no por la rivalidad que exista entre Central y River, sino por la presencia de Javier Pinola. El defensor volverá al estadio “Canalla”, donde seguramente será repudiado por los hinchas del “auriazul”.

El marcador central volvió al fútbol argentino cuando Eduardo Coudet lo llevó a Central luego de una década en Nuremberg de Alemania y era uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes “canallas”, hasta que decidió irse intempestivamente a River en junio de 2017. “Pinola es un jugador que tuvo un gran paso por Central y no va a ser el primero ni el último que se haya ido del club. Ojalá la gente se dedique solamente a alentar al equipo”, dijo Edgardo Bauza, entrenador del conjunto rosarino.

El encuentro entre Central y River, pendiente de la fecha 15 de la Superliga, comenzará a las 21.10.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo y Pinola está en duda, ya que el domingo salió con una molestia muscular. El DT lo incluyó en el plantel y si no juega, estará en el banco de suplentes y su lugar será ocupado por Robert Rojas.

El “Millonario” no contará con el tucumano Exequiel Palacios, con una fractura del peroné derecho, un jugador clave. En su lugar jugará el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Tampoco estará el volante Enzo Pérez, con una distensión en el recto medio izquierdo, lo que hace casi segura la vuelta al primer equipo del experimentado Leonardo Ponzio.

En ataque debutará como titular Matías Suárez para formar dupla con el colombiano Rafael Borré o con Lucas Pratto, mientras Ignacio Scocco, recuperado de una lesión muscular, integrará el banco de suplentes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios