Como en La Ciudadela, Defensa ganó de manera agónica y alcanzó a Racing en la cima

Como en La Ciudadela, Defensa ganó de manera agónica y alcanzó a Racing en la cima

Moyano abrió la cuenta para el "Bicho". Márquez igualó y Castro puso el 2-1 al minuto 95 para que el equipo sea líder junto con la "Academia".

MANO A MANO. Defensa venció a Argentinos en Florencio Varela. MANO A MANO. Defensa venció a Argentinos en Florencio Varela. FOTO DE DEFENSA Y JUSTICIA OFICIAL
11 Febrero 2019

Como contra San Martín en La Ciudadela, Defensa y Justicia ganó de manera agónica y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Racing.

El "Halcón" aprovechó la caída de la "Academia" con River y hoy venció 2-1 a Argentinos en la última jugada del partido.

Franco Moyano abrió la cuenta para el "Bicho" pero los goles de "Cuqui" Márquez y Alexis Castro, en el minuto 95, le dieron el triunfo que le permitió a Defensa alcanzar las 42 unidades para ser líder junto a los de Avellaneda.

Por su parte, Argentinos perdió y sigue comprometido con los promedios, cerca del descenso (si bien no se encuentra en la zona roja, únicamente supera a San Martín de San Juan, que es el último equipo que estaría logrando la permanencia).

Comentarios