Los chocaron para robarles la moto y murió una mujer en Villa Nougués

Los chocaron para robarles la moto y murió una mujer en Villa Nougués

Ocurrió alrededor de las 3. La víctima tenía 36 años.

CAMINO A VILLA NOUGUÉS. La joven estaba en el primer parador cuando la comenzaron a seguir. CAMINO A VILLA NOUGUÉS. La joven estaba en el primer parador cuando la comenzaron a seguir. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
11 Febrero 2019

Una mujer fue asesinada esta madrugada cuando intentaba evitar que le robaran su motocicleta. Estaba en un parador, camino a Villa Nougués, cuando los sospechosos la vieron.

La víctima es Lorena Fiscante y tenía 36 años. En el momento del robo se encontraba con un conocido de 34 años, quien posteriormente hizo la denuncia. 

El hombre contó que estaba paseando junto a Fiscante por la ruta 338, cuando decidieron parar en el primer mirador. Alrededor de las 3, dos hombres en un auto Renault 9 se pararon detrás de ellos y por la desconfianza que les generó, se volvieron a subir a la moto y emprendieron viaje hacia el este. 

Los sospechosos comenzaron a seguirlos y los chocaron por detrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento. En ese momento, uno de los ocupantes del Renault bajó y se llevó la moto. 

Las víctimas quedaron en el lugar. Una de ellas falleció, la otra resultó con heridas leves. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había perdido la vida.

Comentarios