Los deportes se adueñaron de los Valles

Los deportes se adueñaron de los Valles

CON FRÍO. Villa Nougués goleó a Tafí B por 5 a 1 en fútbol de veteranos. foto gentileza de Lucía Terán CON FRÍO. Villa Nougués goleó a Tafí B por 5 a 1 en fútbol de veteranos. foto gentileza de Lucía Terán
09 Febrero 2019

El acto inaugural de las Olimpíadas Intervillas en Tafí del Valle se realizará hoy, a las 14. De todas maneras será una formalidad, ya que las actividades comenzaron ayer con fútbol, voley y tenis.

Hoy será el día fuerte de competencia. Las primeras pruebas se disputarán desde las 9, y la jornada se extenderá hasta las 22.30.

En las diferentes categorías de fútbol se jugarán las fases de grupo. Los veteranos y el femenino lo harán en la cancha del Club de Veraneantes, y el masculino en La Angostura. En vóley, lo más emocionante del día serán las semifinales desde las 19.30. En tenis, las llaves definitorias tendrán lugar por la tarde. El plato fuerte del día será el seven, desde las 10 hasta las 17.

Para mountain bike, carrera de montaña y atletismo será el único día de competencia. La carrera de montaña largará a las 10.30; bike a las 16 y atletismo a las 16.45 con posta 4x60.

El ganador se llevará el premio “Club LA GACETA”, que será entregada en el acto de cierre previsto para mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios