Cano le reclama al Gobierno que deje de manipular la Constitución

Cano le reclama al Gobierno que deje de manipular la Constitución

El diputado cargó contra el oficialismo por impulsar el adelantamiento de los comicios. "El objetivo es consolidad lo colectivo", planteo.

Cano le reclama al Gobierno que deje de manipular la Constitución
08 Febrero 2019

El diputado nacional de la UCR, José Cano, destacó hoy la importancia de consolidar una alternativa en Tucumán para derrotar al justicialismo y "para que la provincia vuelva a ser el faro del norte".

"Hemos venido luchando para que esa alternativa se consolide y vamos a pelear para liderar ese proceso. El objetivo es consolidar lo colectivo y ganar la provincia para que llegue el cambio y Tucumán vuelva a ser el faro del norte", sostuvo en diálogo con Radio Concepto.

Cuestionó además el fallo de la justicia a favor de un amparo presentado por el Frente Renovador que dio lugar a que el gobierno provincial de Juan Manzur pueda adelantar las elecciones en ese distrito y pidió que el justicialismo "deje de manipular la Constitución".

Ayer, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó la provincia para reunirse con dirigentes locales de Cambiemos, entre ellos Cano, para analizar diferentes alternativas electorales, tras lo cual destacó que  los tucumanos tienen "una posibilidad histórica" de impulsar un cambio después de "tantos años de gobierno de un mismo signo político".

En ese sentido, el funcionario explicó que los candidatos de Cambiemos para los comicios provinciales de este año se definirán "cuando se conozca el cronograma electoral y dentro del plazo que la Justicia local determine". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios