Los “Leones” visitan a Amalia en un duelo de invictos

Los “Leones” visitan a Amalia en un duelo de invictos

La segunda fecha del Grupo 6 arrancará hoy, desde las 21.

GOLEADOR. Jonatan Amaya pronosticó un encuentro complicado frente al “Villero”.  GOLEADOR. Jonatan Amaya pronosticó un encuentro complicado frente al “Villero”.
08 Febrero 2019

Es un partido que promete muchas emociones. Amalia y Atlético Concepción abrirán hoy, desde las 21, la segunda fecha del Grupo 6 del torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA.

Los “Leones” llegarán entonados por el gran triunfo que consiguieron en el arranque del certamen frente a Bella Vista por 2 a 1. “Será un encuentro muy difícil. El objetivo nuestro es sumar, aunque sabemos que lo ideal es tratar de conseguir los tres puntos, lo que nos permitirá quedar bien posicionados en la tabla”, expresó Jonatan Amaya, que marcó uno de los goles en la victoria del conjunto bandeño.

El atacante pronosticó un encuentro vibrante desde el arranque. “Será un partido de ida y vuelta. Los dos equipos se armaron para dar buenos espectáculos, con jugadores de mucha experiencia”, dijo Amaya.

Emir Ojeda, el volante de Amalia, también se imagina un cotejo alto voltaje. “Atlético Concepción será complicado. Vi el partido contra Bella Vista y juega bien, especialmente cuando la pelota pasa por los pies de Cuevas y Rizo. Además cuenta con dos delanteros que son peligrosos”, analizó.

“Nosotros también hicimos un buen partido en el empate ante Sportivo. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos”, concluyó Ojeda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios