Denuncian que en El Corte están sin agua desde hace días pero el líquido se pierde por una manguera

Denuncian que en El Corte están sin agua desde hace días pero el líquido se pierde por una manguera

Los lectores enviaron sus denuncias a La Gaceta WhatsApp.

Derrame de agua en El Corte Derrame de agua en El Corte
07 Febrero 2019

Denuncian que en El Corte están sin agua desde hace días pero el líquido se pierde por una manguera

Una vecina de El Corte dice que desde hace más de 10 días que no tienen agua en las casas y sin embargo en la calle hay una enorme pérdida de líquido de una manguera, que hasta llega a tocar los cables de la luz. La denunciante dice que han llamado a la Sociedad Aguas del Tucumán para que se repare el problema pero que no les contestan el teléfono.

Motos estacionadas en la vereda Motos estacionadas en la vereda

Motos estacionadas en la vereda norte de calle San Martín, casi en la esquina con Junín

Un transeúnte dice que las motos estacionadas en la vereda de calle San Martín al 700  impiden el paso de los peatones y que no hay control municipal al respecto. Dice que desde hace mucho tiempo los conductores de estos rodados los dejan en ese sector de la vereda norte, cercano a la calle Junín, porque quedan ocultos entre los pilares de un bar.

Canal Sur Canal Sur

Podaron árboles y cortaron los yuyos junto al Canal Sur y luego tiraron todo dentro de la estructura

Un lector envió estas fotos del Canal Maestro de Desagüe Sur, en la zona de ruta 301 y avenida Independencia. En ellas se puede apreciar -dice- que cortaron los yuyos y también árboles que estaban al lado de las barandas, pero dejaron todo el material dentro de la estructura de hormigón, en lugar de sacarlo y llevarlo afuera. El lector advierte que en cuanto se produzca una lluvia y crezca la corriente de agua, esas ramas y árboles se amontonarán en cualquier puente de la zona, formarán un dique y se producirá un taponamiento, con los riesgos consiguientes de desbordes. Agregó que en ese sector, además, el canal se encuentra muy deteriorado, por lo que es complicado que entre un camión o una máquina a sacar el material.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios