Miotti, el 10 más votado por los fanáticos de Jaguares

Miotti, el 10 más votado por los fanáticos de Jaguares

El tucumano apunta a la titularidad.

OPORTUNIDAD. Miotti espera tener la suya en su primera temporada en el equipo. prensa uar OPORTUNIDAD. Miotti espera tener la suya en su primera temporada en el equipo. prensa uar
05 Febrero 2019

Entre las incógnitas que Gonzalo Quesada deberá resolver de cara a lo que será su primera temporada como head coach del Súper Rugby, está la de definir quién ocupará el lugar de Nicolás Sánchez en el esquema base del equipo. El plantel comenzó ayer la sexta semana de una pretemporada en la que sólo tuvo un amistoso preparatorio (61-0 a Uruguay), por lo que las dudas se irán resolviendo en los primeros partidos del torneo.

Sin embargo, muchos son los que piden una oportunidad para el tucumano Domingo Miotti. Así lo refleja una encuesta realizada por A Pleno Rugby, uno de los sitios especializados más reconocidos de Buenos Aires, en la que los seguidores pudieron votar al que para ellos debería ser el equipo titular. En la posición de apertura, el más elegido fue Miotti, quien superó a Joaquín Díaz Bonilla, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía, los otros principales candidatos a heredar la “10” de Sánchez.

También figuran dentro del equipo más votado los otros tucumanos, Matías Orlando y Ramiro Moyano, quienes tuvieron una temporada de alto nivel el año pasado. Los otros son: Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (nuevo capitán), Bautista Delguy; Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios