"No fue nada agradable trabajar con Bryan", confesó Rami Malek

"No fue nada agradable trabajar con Bryan", confesó Rami Malek

El actor expresó que desconocía las denuncias contra el director, antes de aceptar el papel.

BOHEMIAN RHAPSODY. Rami Malek se pronunció sobre las denuncias contra el director de la película. BOHEMIAN RHAPSODY. Rami Malek se pronunció sobre las denuncias contra el director de la película. T13.CL
04 Febrero 2019

Rami Malek, nominado al mejor actor por su papel como Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', ha confesado que trabajar a las órdenes de Bryan Singer durante el rodaje de la película "no fue nada agradable". El intérprete también se ha pronunciado sobre las acusaciones contra el director por presuntos abusos sexuales.

El actor acudió al Festival de Cine de San Bárbara, donde declaró a los medios de comunicación su experiencia con el realizador de 'Sospechosos habituales'. 

"Mi trabajo con Bryan no fue nada agradable, en absoluto. Eso es todo lo que puedo decir en este momento", declaró.

Singer fue relevado como director de 'Bohemian Rhapsody' por Dexter Fletcher durante el rodaje de la cinta. Sin embargo, debido a las reglas del Sindicato de Directores, mantuvo su nombre en los títulos de crédito como único director del filme. Oficialmente, el estudio Fox declaró que el motivo del despido fueron las "continuas ausencias" de Singer en el set de rodaje, como también por haber tenido conflictos con parte del equipo.

Sobre las denuncias por abuso sexual, Malek siempre ha declarado que desconocía las acusaciones contra Singer antes del rodaje. El actor ha hablado también sobre las últimas acusaciones, publicadas por The Atlantic, en las que cuatro hombres declaran haber tenido relaciones sexuales con Singer cuando eran menores de edad.

"Todos merecen una voz y aquel que quiera hablar sobre lo que vivió con Bryan Singer, debe ser escuchado", declaró el actor en el festival, dando así su apoyo a las supuestas víctimas, informó Europa Press. 

"Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he oído. Es horrible que estas cosas ocurran. Puedo sentir lo que han tenido que padecer y lo complicado que les debe resultar hablar de ello", comentó.

Ganador del Globo de Oro y del Premio del Sindicato de Actores, Malek se perfila como uno de los favoritos para alzarse con el Oscar al mejor actor. Su papel como Freddie Mercury ha sido ampliamente aplaudido. 

Por otro lado, 'Bohemian Rhapsody' sigue arrasando en taquilla, ya ha logrado superar los 821 millones de dólares en todo el mundo. El filme sobre la vida del vocalista de Queen es candidato a cinco estatuillas en los premios de la Academia de Hollywood.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios