Al menos 20 personas fueron hospitalizadas por una pérdida de gas en Leales

Al menos 20 personas fueron hospitalizadas por una pérdida de gas en Leales

La fuga se produjo en una estación de servicio ubicada en la ruta 9.

Las personas que fueron trasladadas al hospital se encuentran fuera de peligro. FOTO TOMADA DE LOSPRIMEROS.TV Las personas que fueron trasladadas al hospital se encuentran fuera de peligro. FOTO TOMADA DE LOSPRIMEROS.TV
04 Febrero 2019

Una pérdida de gas en una estación de servicio alertó anoche a los vecinos de Leales. Algunos de ellos tuvieron que ser trasladados e internados en el hospital de la zona.

Al lugar llegó personal de la Unidad Regional Este y verificó que la fuga se había producido en una distribuidora de “Refinor”, ubicada en la ruta 9, kilómetro 1.250.

En el momento en el que inspeccionaban la planta, los vecinos de Puma Pozo y Agua Azul se acercaron a la estación para reclamar por la pérdida de gas que les provocó dolores de cabeza y nauseas.  

En el hospital de Leales, hasta las tres de la mañana fueron asistidas 20 personas que presentaban síntomas de intoxicación. 

Según publicó radio LV12, fueron 27 las personas hospitalizadas. Sin embargo, ninguna de ellas se encontraba en estado de gravedad.

El Gerente de la planta distribuidora informó que se produjo una pérdida mínima del líquido odorizante y que la situación fue controlada.  

Desde la empresa desmintieron la fuga: "es importante transmitir tranquilidad a la comunidad vecina de nuestra planta, ya que en ningún momento hubo fuga de gas".

"Iniciamos una profunda investigación para determinar las causas del suceso", finaliza el comunicado de la empresa.

Temas Leales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios