El PJ no kirchnerista se reúne en la costa

El PJ no kirchnerista se reúne en la costa

Massa bregó por dejar de lado la resignación.

PRECANDIDATO. Massa, uno de los fundadores de Alternativa Federal. la gaceta / foto de ines quinteros orio PRECANDIDATO. Massa, uno de los fundadores de Alternativa Federal. la gaceta / foto de ines quinteros orio
04 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Los líderes justicialistas distanciados de Cristina Fernández de Kirchner se encontrarán hoy en la ciudad costera de Mar del Plata para debatir sobre el futuro del espacio. A la reunión de Alternativa Federal asistirán Sergio Massa, dirigente del Frente Renovador; el senador Miguel Ángel Picchetto, y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba). Según trascendió, los participantes aspiran a sacarse la última foto juntos previa a la campaña que cada cual hará por su lado. Massa, uno de los primeros en llegar a la urbe bonaerense, reiteró que este año el país afronta la oportunidad de salir de la dicotomía macrismo-kirchnerismo. “A la sociedad argentina le decimos que no se resigne”, expresó ayer el ex candidato a presidente en diálogo con la prensa.

Massa manifestó que Alternativa Federal apuesta a construir una opción para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el Gobierno de Mauricio Macri fracasó. Tras criticar la recesión económica y los índices de inflación, el peronista opinó: “necesitamos un acuerdo de 10 políticas de Estado porque Argentina no tolera más que cada vez que cambia un Gobierno, cambien las políticas. En 10 temas nos tenemos que poner de acuerdo de acá a 20 años”. Entre otros asuntos, el dirigente dijo que el entendimiento debía incluir la educación, la frontera, la inmigración, el Código Penal, el desarrollo federal, la lucha contra la pobreza y los impuestos. (Télam)

Comentarios