Mirá el increíble entretiempo del Super Bowl con el show de Maroon 5

Mirá el increíble entretiempo del Super Bowl con el show de Maroon 5

El grupo liderado por Adam Levine hizo delirar a la multitud en Atlanta. Además subieron al escenario Travis Scott, Big Boi y la cantante de soul Gladys Knight.

03 Febrero 2019

Estados Unidos, como todos los años, se paraliza para ver la final del Super Bowl. Este año es la edición número 53 y es transmitida en 180 países y 25 idiomas. No sólo el juego es importante, también cobra relevancia el show del entretiempo, que impacta a todos los espectadores.

Para esta oportunidad, el grupo Maroon 5 fue el encargado de hacer vibrar a la multitud en Atlanta. Rihanna y Pink se negaron a actuar por una polémica vinculada a las reivindicaciones en favor de la comunidad negra estadounidense.

Es que, en 2016 el jugador Colin Kaepernick de San Francisco decidió no permanecer de pie durante el himno a modo de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos negros. A pesar de que la dirección de la Liga de Fútbol Americano respaldó al deportista, Kaepernick no fue contratado por ningún equipo desde 2017 y ahora una nueva normativa obliga a los jugadores a estar de pie durante el himno.

Travis Scott también cantó en el “halftime” del Super Bowl. REUTERS Travis Scott también cantó en el “halftime” del Super Bowl. REUTERS

A pesar de este escándalo que permanece latente, Adam Levine y su banda hicieron delirar a los presentes que llenaron el estadio Mercedes Benz de Atlanta, la casa de los Falcons de esa ciudad.

En un escenario que formaba la letra “M” y alrededor de un show de fuegos articiales, Levine cantó sus hits que generaron la ovación del público.

Además de Maroon 5 subieron al escenario el rapero Travis Scott, Big Boi y la cantante de soul Gladys Knight, quien había entonado el himno estadounidense en la previa del encuentro.

Big Boi y Sleepy Brown con Adam Levine en Atlanta. REUTERS Big Boi y Sleepy Brown con Adam Levine en Atlanta. REUTERS
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios