El hockey está cada vez más cerca, pero todavía marca distancia en nuestro país

El hockey está cada vez más cerca, pero todavía marca distancia en nuestro país

HOCKEY. En nuestro país, el servicio de streaming de fih.live, no está disponible. captura de pantalla de fih.live HOCKEY. En nuestro país, el servicio de streaming de fih.live, no está disponible. captura de pantalla de fih.live
03 Febrero 2019

En el hockey, la incorporación de la FIH Pro League al calendario de la disciplina llegó para revolucionar las transmisiones de este deporte. Al menos hasta cierto punto.

La página fih.live acerca a los seguidores las máximas competencias: la actual Pro League, que tiene a Leonas y Leones en competencia, es un ejemplo de eso. Pero seguir a nuestros seleccionados a través de esta alternativa es algo, por el momento, imposible porque este servicio de streaming no está disponible para nuestro país.

La opción más certera para los argentinos es remitirse a la vieja y confiable televisión. ESPN firmó contrato para ser quién acerque los partidos de ambos seleccionados argentinos, femenino y masculino, durante los próximos años.

Si de alentar a Las Leonas y a Los Leones se trata, la Confederación Argentina de Hockey utiliza para numerosas competencias su propio servicio de streaming a través de su página y canal de YouTube. La visita de Delfina Merino y compañía a nuestra provincia para una serie de amistosos contra Estados Unidos, en junio del año pasado, contó con ese tipo de transmisión para los fans a lo largo del país, que no podían estar presentes en el estadio de Natación y Gimnasia.

En Tucumán, el hockey se vive, mayormente, a través del trabajo de páginas dedicadas a la difusión de este deporte, que incorporan material (imágenes y videos) a sus redes sociales. Lo mismo sucede con la Asociación Tucumana Amateur de Hockey. Por supuesto que la forma más cercana, y con mayor definición y calidad de imagen, es tener una asistencia perfecta en cada uno de los clubes durante los fines de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios