Continúa la alerta metereológica en Tucumán

Continúa la alerta metereológica en Tucumán

El pronóstico anticipa chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes con vientos leves de direcciones variables.

ALERTA. Las lluvias podrán ser estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. ALERTA. Las lluvias podrán ser estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. FOTO ARCHIVO LA GACETA
31 Enero 2019

De acuerdo al último informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Tucumán continúa en alerta meteorológica. El pronóstico anticipa chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes con vientos leves de direcciones variables.

Durante las próximas horas, algunas de las lluvias podrán ser estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos

El área de cobertura abarca a Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, oeste y centro de Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Mañana amanecería con una temperatura mínima de 23°, cielo parcialmente nublado y con la probabilidad de lluvias acompañadas de vientos leves de direcciones variables. La máxima podría llegar a los 30°.

Esta tendencia continuaría por lo menos hasta el sábado, con temperaturas que irán desde los 18 hasta los 30. Los tucumanos tendrán que salir con paraguas en los días que resta de la semana.

Comentarios