River recuperó la memoria, pasó por Mendoza y goleó a Godoy Cruz

River recuperó la memoria, pasó por Mendoza y goleó a Godoy Cruz

Por una diferencia de 4 goles, el Millonario le ganó al conjunto de Núñez. Dos de Pratto, un penal de Borré y el último, en pleno debut, de Matías Suarez.

DEBUTANDO. Matías Suárez finalizó el partido metiendo el 4to gol del Millonario. DEBUTANDO. Matías Suárez finalizó el partido metiendo el 4to gol del Millonario. FOTO TOMADA DE TWITTER @CARPoficial
30 Enero 2019

El Millonario se recuperó de su andar un poco tambaleante de los últimos partidos, y exhibió su mejor versión futbolística en lo que va del año. Por una diferencia de 4 goles, River le ganó a Godoy Cruz en Mendoza, en el partido pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga de Primera División.

El encuentro, suspendido en su momento porque el equipo de Marcelo Gallardo debía jugar las finales de la Copa Libertadores de América ante Boca, se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De principio a fin, todo fue para el ganador de la Libertadores frente al Tomba. Salvo un tiro libre de Juan Andrada que pegó en el travesaño, el local no puso resistencia alguna.

La Banda se puso en ventaja a través de Lucas Pratto,a los 11 minutos con un bombazo de zurda, y aumentó la diferencia con un penal marcado por Rafael Santos Borré, a los 29.

Para aumentar la suerte de River, el Bodeguero, a los 33 se quedó con un hombre menos por una patada criminal de Tomás Cardona sobre Gonzalo Montiel.

Apenas comenzado el segundo período, el equipo de Gallardo logró el tercer gol a los 5 minutos luego de un centro de Milton Casco, que Pratto, con un certero cabezazo, mandó a la red.

Al minuto 37, hizo su debut Matías Suárez –en reemplazo de Borré-, quién marcó otro tanto que definiría la goleada de la noche.

El conjunto de Gallardo se quedó con una contundente victoria y se aprovechó del mal momento de Godoy Cruz, que lleva dos derrotas consecutivas, ambas en Mendoza: frente a Lanús (0-2) y esta noche ante el "Millonario" (0-4).

Con este resultado, los dueños del Monumental llegaron a las 22 unidades; al tiempo que el conjunto que dirige Marcelo Gómez se quedó con 23 puntos.

En la próxima fecha, River visitará en Liniers al difícil Vélez Sarsfield, el domingo desde las 21.30; mientras que Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para medirse contra Boca Juniors en la Bombonera, ese mismo día, a partir de las 17.10.

Comentarios