Video: fueron a talar un eucalipto y el árbol cayó encima de una casa

Video: fueron a talar un eucalipto y el árbol cayó encima de una casa

El hecho ocurrió ayer en Concepción. Sólo hubo daños materiales.

30 Enero 2019

Un árbol cayó encima de una casa luego de ser talado. El suceso se dio a conocer en la página de Facebook de "Bajo la Lupa" mediante dos videos: uno que mostraba el momento en el que cayó el árbol y otro de cómo quedó el lugar. Según el posteo,  personal de la Municipalidad estuvo a cargo de la tarea para extraerlo. 

El hecho ocurrió ayer, en la calle Saavedra Lamas (no aclararon a qué altura) del barrio Potrero de la ciudad de Concepción. Se trataba de un eucalipto que cuando fue talado, cayó en una casa y provocó daños materiales pero aseguraron que no nadie resultó herido.  

El periodista Carlos Rosznercki informó en su cuenta de Facebook que el árbol estaba inclinado y los vecinos solicitaron que sea derribado porque podría ocasionar algún desastre.

El momento en el que el eucalipto cae encima de la vivienda:

"Ataron el árbol con una piola a un tractor y una máquina intentaba sostener al ejemplar para que los operarios con una motosierra pudieran cortarlo de manera extraña, porque lo más coherente hubiera sido que comiencen quitando las ramas de arriba", contó un vecino a "Bajo la Lupa". 

Además, postearon que el árbol derribó parte del tendido de alta tensión, rompió una de las máquinas, se destrozaron vidrios y parte de la casa quedó dañada.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios