El año empezó con dos grandes estrenos en videojuegos

El año empezó con dos grandes estrenos en videojuegos

Llegan Resident Evil 2 remake y Kingdom Hearts 3.

El año empezó con dos grandes estrenos en videojuegos
29 Enero 2019

El mes de enero tiene dos grandes estrenos en videojuegos. El 25 se estrenó Resident Evil 2 remake para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC, un juego de terror de la famosa saga Resident Evil. 

Resident Evil 2 remake es una nueva versión del Resident Evil 2 1998. Lo novedoso de este juego es que es en tercera persona con la cámara sobre los hombros de los personajes, muy similar a la cámara usada en el juego de Resident Evil 4.

La idea es conservar el viejo mapa pero con el valor agregado de darle más detalles, el autoguardado es la mística máquina de escribir, se mantiene el sistema de curación como las hierbas curativas, se les agregó más elementos de combate a la hora de pelear cara a cara y demás cosas.

Ficha técnica: 

Género; survival horror (juego de sobrevivir y de miedo), Desarrollador; Capcom, Director; Hiroyuki Kobayashi, viene en idioma y audio en español.

Por otro lado, ayer se estrenó en Estados unidos Kingdom Hearts 3, un fabuloso juego con personajes de Disney creados por la empresa Square Enix cuyo director es Tetsuya Nomura para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. 

El director afirmó que más adelante avisará si se podrá jugar con Nintendo Switch. La saga Kingdom Hearts es realizada con personajes de Disney como Mickey, Minnie, Goofy y Donald, junto a la personaje principal de la saga, Sora. El juego es para mayores de 12 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios