Patronato se aprovechó de un River apagado y lo goleó en el Monumental

Patronato se aprovechó de un River apagado y lo goleó en el Monumental

Los entrerrianos consiguieron un histórico 3 a 1 con un triplete de Ávalos. Ferreira descontó para el "millonario".

27 Enero 2019

River comenzó el año con una versión muy alejada de la que había conseguido la Copa Libertadores 2018. Esta noche sufrió la tercera derrota consecutiva en lo que va de 2019. Todas en el Monumental. Su verdugo esta vez fue Patronato de Paraná.

Gabriel Ávalos tuvo un debut prometedor. Volvió loca a la defensa "millonaria" y fue el autor de un triplete con el que su equipo hizo historia en Núñez, ya que por primera vez le pudo ganar a uno de los grandes del fútbol argentino en condición de visitante.

Hasta hoy pocos conocían al paraguayo de 28 años que terminó siendo tendencia en las redes sociales. Anteriormente había pasado por 12 clubes, entre ellos Peñarol y Godoy Cruz. Hasta que este año llegó desde Nueva Chicago para convertirse en uno de los refuerzos de Patronato.

Cristian Ferreira, a los 17 minutos del segundo tiempo, puso el descuento que ilusionó a los hinchas que concurrieron al Monumental. Sin embargo, el equipo siguió mostrando pocas ideas para atacar y terminó cayendo ante uno de los rivales que lucha por la permanencia en la máxima categoría.

River sumó la tercera derrota consecutiva en el Monumental en lo que va de enero. Anteriormente había sido derrotado por Defensa y Justicia y la semana pasada ante Unión de Santa Fe. La última vez que tuvo esta mala racha de local fue en 2005.

Con esta derrota, el campeón de América se quedó con 19 puntos. Aunque tiene dos partidos pendientes, quedó a 20 puntos del único líder que tiene la Superliga, Racing. Nadie tiene una explicación para el flojo nivel con el que el "millo" comenzó el 2019.

Comentarios