Una mujer murió al ser atacada por tres perros cruza de dogo con pitbull

Una mujer murió al ser atacada por tres perros cruza de dogo con pitbull

La señora tenía 75 años y vivía en la localidad santafesina Chañar Ladeado.

DE NO CREER. María del Carmen Zárate murió al ser atacada por tres perros. DE NO CREER. María del Carmen Zárate murió al ser atacada por tres perros.
27 Enero 2019

Una mujer murió en la localidad santafesina Chañar Ladeado al ser atacada por tres perros cruza de dogo y pitbull, cuya dueña sería una vecina de la víctima, según informaron fuentes policiales del lugar. La señora fue identificada como María del Cármen Zárate.

A pesar de que el caso se conoció hoy, la mujer de 75 años, fue hallada el jueves pasado en el patio de su casa por un nieto.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por la policía, Zárate –que vivía sola- fue atacada por los canes en su propia casa. Todo indica que la mujer intentó correr a los perros de su domicilio, tras lo cual, los tres animales la embistieron y terminaron con su vida.

Vecinos de la zona, admitieron que la víctima había advertido anteriormente a la dueña de los caninos sobre la peligrosidad de los animales.

Hasta el momento, los médicos determinaron que Zárate falleció por un shock hipovolémico –deteniéndose el bombeo del corazón-, debido a la importante cantidad de sangre que perdió al ser mordida en una zona arterial.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, Damián Casullo, se encuentra a cargo del caso. El funcionario ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar una nueva autopsia con el fin de aclarar las causas del deceso, según informó Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios