Djokovic barrió a Nadal y hace historia en el Abierto de Australia

Djokovic barrió a Nadal y hace historia en el Abierto de Australia

El serbio ganó su séptimo título en Melbourne después de despachar al español por 6-3, 6-2 y 6-3. Video.

EL MÁS GANADOR. Nole superó así por un título a Emerson y a Federer, que cosecharon seis veces el trofeo en Melbourne. EL MÁS GANADOR. "Nole" superó así por un título a Emerson y a Federer, que cosecharon seis veces el trofeo en Melbourne. REUTERS
27 Enero 2019

El tenista serbio Novak Djokovic se ha impuesto con solvencia este domingo al español Rafa Nadal (6-3, 6-2, 6-3) en la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, un resultado que impide al balear sumar su segundo trofeo en Melbourne y que convierte al balcánico en el jugador con más entorchados del 'grande' oceánico.

EL MÁS GANADOR. EL MÁS GANADOR. REUTERS

Con la victoria de este domingo en la Rod Laver Arena, "Nole" conquista su séptimo trofeo en Australia -2008, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2019- y ya es el hombre más laureado del torneo al desempatar con el australiano Roy Emerson y el suizo Roger Federer, con seis cada uno, aseguró Europa Press.

Todo tras una final en la que el español, campeón en 2009, no pudo refrendar el buen juego plasmado durante las dos semanas en Melbourne, que había completado sin ceder ni un set.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios