San Jorge buscará seguir avanzando en Sunchales

San Jorge buscará seguir avanzando en Sunchales

Al “Expreso Verde” le sirve sólo un resultado: ganar para seguir avanzando en el certamen.

TEMPERAMENTO. Rolando Serrano le aporta marca y gol a San Jorge. la gaceta /foto de hector peralta  TEMPERAMENTO. Rolando Serrano le aporta marca y gol a San Jorge. la gaceta /foto de hector peralta
27 Enero 2019

A todo o nada. Con esa mentalidad saldrán a jugar hoy el partido desquite de la fase preliminar de la Copa Argentina San Jorge con Unión Sunchales. El cotejo comenzará a las 20. Carlos Boxler de Casilda, será el árbitro.

Después del vibrante empate 3 a 3 que dejó el choque de ida, la definición quedó al rojo vivo. Aunque el “Expreso Verde” le sirve sólo un resultado: ganar para seguir avanzando en el certamen. Una derrota o un empate por menor diferencia de goles, lo dejaría afuera. “Si hubiese jugado por puntos diría que en el primer partido, ganamos dos y ellos perdieron tres. Por cómo se dieron las cosas”, le dijo Rolando Serrano a LG Deportiva.

Es que en el primer choque, el equipo de Sunchales se había retirado al descanso con una importante ventaja. Ganaba 3 a 0. Pero en el complemento fue otro San Jorge. El equipo de Nazareno Godoy sacó a relucir su amor propio y estuvo a punto de revertir la historia. Pero fue un 3 a 3 que dejó la definición abierta.

El lateral, que dedicó a su pequeño hijo Juan el golazo de convirtió de tiro libre, habló sobre el primer enfrentamiento. “Fue un tiempo para cada equipo, pero a nosotros nos dejó una mejor sensación. En esta ocasión intentaremos que el esfuerzo que hicimos para empatar nos sirva para seguir en competencia”, aseveró.

En esta ocasión, los dos equipos sufrirán sensibles bajas. San Jorge se quedó sin Rubén Tarasco (jugará en el fútbol paraguayo); Jeremías Corroto será el reemplazante. Unión no contará con Joaquín Molina, expulsado; Diego López, ocupará su lugar. Y Gonzalo González será el arquero, en lugar de Diego Aguiar.

Comentarios