Encontraron sin vida al niño que se había caído a un pozo en Málaga

Encontraron sin vida al niño que se había caído a un pozo en Málaga

Habían creado un sistema para llegar a 110 metros de profundidad.

OPERATIVO FRUSTRADO. Anoche llegaron hasta el niño, pero fue en vano. REUTERS OPERATIVO FRUSTRADO. Anoche llegaron hasta el niño, pero fue en vano. REUTERS
26 Enero 2019

MÁLAGA.- El cuerpo de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, fue hallado en la madrugada de ayer. En el rescate trabajaron más de 300 efectivos por turnos.

El menor cayó por un agujero de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en la zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona, en Málaga. El niño, que estaba con unos familiares en una finca, cayó en un orificio para buscar agua, de pequeño diámetro pero gran profundidad.

Se cavó una galería horizontal de cuatro metros hasta conectar con el pozo al que cayó el pequeño. El miércoles 16 de enero se conoció, además, que el mismo día de la caída al pozo se extrajeron restos biológicos que, tras analizarse, indicaron que eran del pequeño.

El padre del pequeño, José Roselló, agradeció los trabajos realizados, confió, en unas declaraciones que hizo a los medios de comunicación en los primeros días, que su hijo seguía vivo, admitiendo que tanto su mujer como él estaban “muertos” tras tantos días de espera pero con la esperanza de que tienen en el cielo un ángel, en referencia a un hijo de tres años que falleció hace algo más de un año. (Europa Press)

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios