Hubo allanamientos en Manantial Sur

Hubo allanamientos en Manantial Sur

Realizaron operativos por el ataque a Toro.

26 Enero 2019

La Policía realizó ayer allanamientos en cinco viviendas de Manantial Sur, en el marco de la causa por el ataque con arma blanca a Julio Toro, ocurrido el miércoles pasado.

Las medidas fueron requeridas por el fiscal de Feria, Ernesto Salas López, y autorizada por el Juzgado de turno, con el fin de hallar las armas que habían sido utilizadas en el hecho, entre otras pruebas. Las procedimientos se llevaron adelante en las casas de los hermanos Sánchez, señalados como posibles atacantes de Toro, y de un allegado, según informaron fuentes policiales. También se realizó en el domicilio del hijo de la víctima.

En la fuerza de seguridad señalaron que no se registraron incidentes durante los operativos y que no se ubicaron los elementos señalados en los requerimientos.

El miércoles, Toro recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna izquierda durante una disputa vecinal. Tres jóvenes, al menos, atacaron con armas de fuego al hombre, en momentos en que llegaba a la vivienda. La víctima fue trasladada luego, fuera de peligro, al hospital Centro de Salud.

Tras el hecho, varios vecinos se movilizaron e incendiaron la vivienda de uno de los Sánchez, lo que obligó la intervención de personal de la comisaría 8ª, del Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán (GOMT) y de la Infantería.

Los investigadores han manejado distintas versiones respecto de la disputa, teniendo en cuenta la denuncia del entorno de la víctima y otros testigos. Los parientes del hombre acusaron a la familia Sánchez de intentar tomar su vivienda. Por otro lado, podría tratarse de un ajuste de cuenta.

Temas El Manantial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios