Equinoxio recrea a Red Hot Chili Peppers

Equinoxio recrea a Red Hot Chili Peppers

La banda marplatense llega por primera vez al NOA para actuar en el Rockavil, de Santa María.

TRIBUTO. Equinoxio centra su show en 30 hits del rock internacional. foto gentileza de equinoxio TRIBUTO. Equinoxio centra su show en 30 hits del rock internacional. foto gentileza de equinoxio
26 Enero 2019

El rock desembocará una jornada más en los Valles Calchaquíes. Esta vez se trata del Rockavil, un festival que se realizará hoy en Santa María, la localidad catamarqueña cercana a Amaicha del Valle.

En esta oportunidad se trata de la edición número 18, y convocará bandas de esa ciudad como Nada x Perder, Daestyne, Charcos y Nahuel Sánchez y los Androides; y nacionales como los tucumanos de Karma Sudaca (serán el plato fuerte de la velada), Perro Ciego, de Salta, y Equinoxio, la banda tributo a los Red Hot Chili Peppers oriunda de Mar del Plata, que se postula como la principal novedad de la cartelera porque es la primera vez que tocará en Catamarca y en el norte.

“Tenemos grandes expectativas, vimos ediciones anteriores del Rockavil y sabemos que es un festival muy concurrido de Santa María. Estamos muy ansiosos por llevar nuestro show por allí”, comentó Pablo Arcidiácono, bajista de la banda marplatense, conformada además por Juan Petry (voz), Gianmarco Gallo (batería) y Diego Arcidiácono (guitarra y coros).

“Actualmente reproducimos los shows de la última gira de los Red Hot. Tocamos los éxitos del último álbum, junto con los famosos temas de Billboard y los clásicos ganadores de Grammy. En total, son casi 30 hits que rellenan un show completo de canciones conocidas no sólo por fans del grupo sino por todos los amantes del rock moderno”, explicó Arcidiácono.

De la organización, Adrián Cedrón, informó que hace meses están planeando el evento y esperan que lleguen más de 2.000 personas a la villa. Para los amantes del rock, la cita es a partir de las 22 en el Club Boulevard Norte (Esquiú 720 de Santa María, Catamarca). La entrada costará entre $200 a $250.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios