Defensa y Justicia le ganó sobre el final a San Lorenzo y alcanzó a Racing

"Cuqui" Márquez marcó el único gol del partido en tiempo adicional.

25 Ene 2019
1

El "Cuervo" quiere terminar con el invicto del "Halcón". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO

Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y alcanzó a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El único tanto del partido lo marcó Fernando "Cuqui" Márquez en tiempo adicional.

Fue un partido intenso en el que el "Halcón" mostró superioridad, sobre todo en lo físico. Sin embargo, la visita también contó con chances para ponerse en ventaja pero no supo aprovecharlas.

La iniciativa siempre fue de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que intentaron por todos los medios llegar a un gol que parecía no llegar.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, luego de un mal pase de Fernando Belluschi empezó a gestarse lo que sería el tanto del triunfo. Matías Rojas cambió de frente para que Ignacio Aliseda desequilibre a la defensa "cuerva" y deje sólo a Márquez que la mandó a guardar.

Con esta victoria, los de Florencio Varela alcanzaron a Racing en la punta con 36 puntos, aunque la "Academia" podrá escaparse nuevamente si es que este sábado supera a Aldosivi en Mar del Plata.

Comentarios