San Martín de San Juan empató con Banfield en su lucha por la permanencia

San Martín de San Juan empató con Banfield en su lucha por la permanencia

Álvarez había puesto en ventaja al "Taladro" en el arranque, pero Palacios Alvarenga lo igualó en el complemento.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAB_OFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAB_OFICIAL
25 Enero 2019

San Martín de San Juan consiguió un importante punto esta noche en su visita a Banfield, en lo que fue uno de los partidos que marcó la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Juan Pablo Álvarez madrugó a toda la defensa sanjuanina a seis minutos del inicio para poner el 1 a 0 para los dirigidos por el debutante Hernán Crespo.

El "Taladro" era mejor que su rival y lo demostraba con las ocasiones de gol que generaba. Sin embargo, no estaba fino en la definición y terminó convirtiendo en figura al arquero Luis Ardente.

En el segundo tiempo los cuyanos mostraron otra versión y fueron empujando de a poco al local, pero recién a 15 minutos del final lo pudo igualar con un tanto del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

El partido se fue muriendo entre los avances de Banfield y los contragolpes de San Martín. No se pudieron sacar ventaja y terminaron igualando en la mínima.

El resultado le quedó mejor a los de Rubén Forestello, que se llevaron a San Juan un punto que les sirve en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios