Un papá viral: su hijo quería cantar como Frozen y compró dos vestidos para bailar juntos

Un papá viral: su hijo quería cantar como Frozen y compró dos vestidos para bailar juntos

Un cómico noruego dijo que su mayor deseo es que su hijo se sienta libre. "Para él, Frozen es una superhéroe, no se fija en el género".

25 Enero 2019

Su hijo le pedía cantar una canción de Frozen y Ørjan Burøe, un padre sin complejos, lo acompañó de la mejor: los dos se vistieron de princesa y bailaron el tema de la popular película de Disney. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

Un hombre se convirtió en papá viral luego de cumplir el mayor deseo de su hijo. El cómico noruego contó que su nene de 4 años, "como muchos niños de su edad", ama la película Frozen y pensó que la mejor manera de bailar "Let it Go" (la canción más famosa de la película) era que los dos se metieran en el personaje de Elsa. 

Lo único que quería era jugar sin prejuicios y que su hijo se divirtiera. Para ello, compró los dos disfraces por internet y lo acompañó en la coregofrafía.

"Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices", dijo el noruego.

Burøe dice que a Dexter le gusta Elsa porque es un personaje fuerte y que él, como niño, no lo juzga por su género. "Para él es un superhéroe", contó. 

"Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial", aseguró.

El papá manifestó que su mayor deseo es que Dexter - el niño- se sienta libre.  "Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida", cerró, según reprodujo Infobae.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios