Sin Bieler ni Arregui, Coyette confirmó la lista para enfrentar a Tigre

Sin Bieler ni Arregui, Coyette confirmó la lista para enfrentar a Tigre

San Martín visitará el sábado, desde las 17.10, al "matador" en un partido trascendental para escapar de la zona de descenso.

TODO LISTO. El plantel terminó su preparación para afrontar los 10 partidos más importantes de la temporada. TODO LISTO. El plantel terminó su preparación para afrontar los 10 partidos más importantes de la temporada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
24 Enero 2019

Con dos bajas importantes, el entrenador de San Martín confirmó hoy la lista de jugadores que viajarán hasta Buenos Aires para jugar el sábado ante Tigre, en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Sin Adrián Arregui ni Claudio Bieler, el "santo" intentará rescatar una victoria que lo saque de la zona de descenso. 

El entrenador Walter Coyette confirmó hoy los 19 nombres que lo acompañarán en Victoria, cuando su equipo juegue la fecha 16 del campeonato. La ausencia del capitán "santo" se debe a una lesión, que le impidió trabajar con normalidad durante la última semana. Incluso obligó a "Taca" a perderse los amistosos jugados durante la pretemporada. 

En el caso de Arregui, el volante con pasado en Temperley, es más complejo ya que esta semana manifestó sus deseos de negociar una salida del club para continuar su carrera en Newell's. Esta habría sido la causa por la que fue excluido de los ensayos de fútbol y, en definitiva, del equipo. 

El partido ante Tigre se jugará el sábado, desde las 17.10, con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmite Fox Sports Premium.

Otro de los grandes ausentes en la lista de convocados es el marcador de punta izquierdo Maximiliano Martínez, que jugó 12 partidos en la primera parte del certamen y era titular indiscutido hasta que, por acumulación de amarillas, perdió el puesto en el último juego de 2018, frente a Newell's.

Lista de viajeros y posible equipo titular

Arqueros: Jorge Carranza y Pedro Fernández.

Defensores: Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Hernán Petryk y Damián Schmidt.

Volantes: Alejandro Altuna, Alberto Costa, Matías García, Nicolás Giménez, Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Emiliano Purita y Julián Vitale.

Delanteros: Ramiro Costa, Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Delgadillo y Valentín Viola.

Los probables titulares para visitar a Tigre serían Carranza; Petryk, Acevedo, Benítez y García; Lamardo, Vitale, Costa y Gómez; Viola y Pons. 

¿Se viene la cuarta camiseta?

Al inicio de la temporada, la firma KDY lanzó una camiseta titular y dos alternativas para vestir al conjunto de Ciudadela. Sin embargo, el modelo tradicional no fue bien recibido por los hinchas y por la dirigencia. Es por esto que la empresa radicada en la localidad bonaerense de Quilmes pidió tiempo para diseñar otro modelo, que será estrenado el sábado. 

Aunque todavía no se conocieron detalles, se especula que será roja y blanca a bastones, más cercano a los modelos tradicionales de camisetas que usó la institución en los últimos 30 años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios