Volvió a operar el aeropuerto de Córdoba después de la niebla: hay vuelos cancelados

Volvió a operar el aeropuerto de Córdoba después de la niebla: hay vuelos cancelados

Numerosos servicios se vieron afectados. Conocé el estado de los vuelos.

CERRADO. El aeropuerto cordobés podría volver a operar esta tarde si mejoran las condiciones climáticas. CERRADO. El aeropuerto cordobés podría volver a operar esta tarde si mejoran las condiciones climáticas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ANDYFERREYRA
24 Enero 2019

El aeropuerto Internacional de Córdoba Ingeniero Ambrosio Taravella permanecía inoperable esta mañana producto de la niebla que complicaba la visibilidad para el arribo y partida de aeronaves que tenían programados sus vuelos, informaron fuentes de esa terminal. Esto impidió que se complete en horario un servicio de Aerolíneas Argentinas, que debía partir desde Tucumán a las 9.20.

Desde la base aérea indicaron que en el transcurso de la mañana se evaluará la situación para decidir en qué momento vuelve a operar con normalidad, aseguró Télam.

El inconveniente provocó la cancelación de 10 vuelos, el desvío de otros cuatro y la demora de otros 11.

La aeronave que debía despegar desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, con el vuelo AR1586, permanece con el estatus "cerrado", aunque todavía no pudo salir de la pista tucumana.

El aeropuerto cordobés, que se encuentra camino a Pajas Blancas, sobre la ruta provincial E-53, a unos 11 kilómetros del centro de la ciudad de Córdoba, incrementó su cantidad de vuelos al convertirse en el Hub que une el sur y el norte del país. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios