River, un campeón al que le cuesta despertarse

River, un campeón al que le cuesta despertarse

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo sufrió la segunda derrota en fila encajada como local en pocos días contra Unión.

CONTRASTE. Los jugadores de Unión se abrazan; Armani y Casco, sufren. télam CONTRASTE. Los jugadores de Unión se abrazan; Armani y Casco, sufren. télam
24 Enero 2019

BUENOS AIRES.- ¿Dónde quedó ese River con fútbol, personalidad y contundencia que venció a Boca en la final de la Copa Libertadores más importante de la historia? Nadie sabe, ni puede dar fe de ello.

Quizás se haya marchado a Estados Unidos, en la valija de Gonzalo Martínez, el último héroe “millonario”; o hasta puede haberse desvanecido al perder a una de sus grandes figuras.

Lo cierto es que es la nueva versión de River sólo otorga preocupación y más preocupación entre sus hinchas. Y así también lo dejó en claro la cara de Marcelo Gallardo tras el 1-2 con Unión, como local; la segunda derrota en fila encajada en casa en pocos días.

El sábado, Defensa y Justicia había disparado las alarmas del Monumental, y anoche fue Unión el que se aprovechó de un equipo que parece haber extendido los festejos.

Un penal por demás discutido convertido por Pablo Fragapane y un lindo gol, por la jugada colectiva, de Diego Zabala, coronaron una victoria que le permitió al “Tatengue” subir en las posiciones y dejar bien lejos de los puestos de vanguardia al “Millonario”.

Daba la impresión que River iba a meterle presión a Racing en el comienzo de 2019, gracias a los partidos pendientes. Pero no. Fueron dos derrotas, y por ahora el “Millonario” está lejos de la cima en todo sentido. Juega mal, pierde y luce inconexo entre líneas.

Sí, el campeón de la Libertadores sufre en la Superliga. Y mucho. (Especial)

Comentarios