Urtubey quiere ser el salteño que llegue a la Rosada

“Juntos construimos en Salta una sociedad más justa, más inclusiva", afirmó el político.

24 Ene 2019
1

RODEADO DE BANDERAS. El gobernador de Salta entre simpatizantes.

“Alternativa Federal es un profundo acto de amor por una Argentina que aún nos duele”, dijo anoche Juan Manuel Urtubey ante cientos de personas ratificando su candidatura a presidente. “Nada ni nadie detendrá este cambio”, enfatizó Urtubey. “Argentina necesita un cambio de verdad, un cambio en serio, profundo. Eso es lo que vamos a hacer juntos”, acotó.

“Juntos construimos en Salta una sociedad más justa, más inclusiva. Estamos orgullosos de lo que hacemos día a día, aún con los problemas que hay en Argentina”, afirmó Urtubey, quien anunció el 3 de enero que será candidato a presidente. “Hoy, Alternativa Federal amanece en Salta, iniciando un camino que solo se detendrá cuando pongamos a un salteño en el sillón de Rivadavia y sea un presidente de todos los argentinos”, señaló.

Expresó que “no podemos acostumbrarnos a sumirnos en la resignación de que no se puede; juntos lo podemos hacer, como lo hicimos en ”, e indicó que “necesitamos un gobierno ciudadano que piense desde la gente y no desde el poder”.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios