"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

Benjamín Tannuré Godward es docente de Física, actor, director y productor teatral.

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play
24 Enero 2019

Benjamín Tannuré Godward es docente de Física, actor, director y productor teatral. considera que las Series cómicas y de fantasía son grandes disparadoras de ideas. Te recomienda las siguientes:

- Downtow Abbey

Con Maggie Smith, Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern.

Netflix y www.formulatv.com

La elijo porque...

Es un drama histórico con perfecta reconstrucción de época (principios del siglo XX) y con personajes sólidos y memorables que acompañan la evolución de esos años: conocés la vida de los lores y la de sus sirvientes. La trama te atrapa, te da golpes bajos aunque también momentos de regocijo en esa mezcla de temáticas universales y actuales. Dato: este año se estrena el filme.

Sinopsis

Downton Abbey es una comunidad inglesa de 1912, hogar de generaciones de la familia aristócrata Crawley y de sus sirvientes. El inicio de la Primera Guerra Mundial altera sus vidas. La duda es si cuando llega la calma, habrá cambiado para siempre el estilo de vida que conocían.

- Star Trek: discovery

Con Sonequa Martin-Green, Doug Jones y Anthony Rapp.

Netflix

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

La elijo porque...

Es atrapante desde el principio y es imposible aburrirse; las sorpresas abundan y los efectos están muy bien logrados. Además aporta personajes interesantes, nuevos y viejos aliens sorprendentes y el espectador no puede dejar de buscar los “easter eggs” (referencias ocultas en la saga). Es novedosa, por demás entretenida y no necesitas ser un trekkie para disfrutarla.

Sinopsis

Ambientada 10 años antes de la serie original, sigue a la tripulación del USS Discovery en busca de  nuevos mundos y civilizaciones. Sin embargo, su camino está lleno de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que provoca graves consecuencias para todos los pasajeros.

- Marcella

Con Anna Friel, Nicholas Pinnock y Sinéad Cusack.

Netflix

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

La elijo porque...

es una serie de detectives bien hecha. La protagonista es una mujer, Marcella, con tantos misterios como descubrimientos en su haber. La secuencia de los hechos se narra con saltos en el tiempo, justificados a la perfección, que hacen que sea indispensable estar atentos. Desde el minuto cero sabemos que “aquí hay gato encerrado”.

Sinopsis

La ex detective Marcella Backland abandonó su carrera en la policía por el bien de su familia. Sin embargo,  las malas jugadas de la vida: el engaño de su esposo y quedar sola con sus dos hijos la traen de regreso para investigar un caso que lleva 11 años sin ser resuelto.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios