Disfrutá y conocé el mundo: ventajas de LA GACETA Viajes

Disfrutá y conocé el mundo: ventajas de LA GACETA Viajes

La nueva plataforma te acerca los mejores precios y muchos destinos.

24 Enero 2019

Viajar favorece el desarrollo personal, nos permite ser más solidarios y hasta nos aporta mayor seguridad a nosotros mismos, ya que nos hace enfrentarnos a situaciones extrañas. A medida que se viaja y se recorre el mundo, se disfruta del entorno y se aprenden otras realidades.

Gracias a estas acciones se valora lo que se tiene y se comienza a disfrutar de la vida a fondo. Conociendo lugares y culturas diferentes, uno comienza a aprender más sobre sí mismo. Viajar cambia la vida y la percepción del mundo.

Además de conocer diferentes culturas y realidades, los viajes nutren a las personas a medida que se van sumando los distintos destinos. Se aprende de cada aventura y en el camino se conoce una gran variedad de personas.

Aprovechando este primer semestre del año, se pueden encontrar muchas oportunidades de pasajes baratos comprando con anticipación en LA GACETA Viajes.

Repasemos ahora algunas de las mejores y más populares propuestas de viaje.

Nuestras tierras

Comenzando con América Latina, como dice Calle 13 “un pueblo sin piernas pero que camina”, que es parte de nuestra cultura y donde están nuestras raíces. Los destinos son variados y múltiples, desde los países andinos como Perú, con Cuzco, la capital del Imperio Inca, conocida por sus restos arqueológicos y su arquitectura colonial española. Subiendo por el Machu Picchu, que nos hace sentir su energía única en el mundo, hasta llegar a Colombia con playas de aguas turquesas como las de la isla de San Andrés ubicada en el mar Caribe, donde además hay un puerto libre para comprar perfumes, ropas y licores a precios muy bajos.

El “american dream”

Tenemos Estados Unidos en el norte de nuestro continente, donde podés deleitarte con las mejores playas de Miami, haciendo compras en los miles de shoppings con oportunidades imperdibles. O ir a Nueva York, en la costa oeste del país para experimentar la inmensidad de sus calles, el Time Square y todo Manhattan, el pulmón de la Gran Manzana. La ciudad infinita cuenta con una cantidad incontable de personas, historias, bares, museos y teatros.

El viejo continente

Europa es uno de los lugares preferidos por el público tucumano, con la ventaja de que los países son pequeños; las distancias, cortas, y por lo tanto es fácil y muy seguro recorrerlos.

Con la nueva plataforma LA GACETA Viajes podés conseguir pasajes desde $ 29.016, con salida desde Tucumán y con destino a Madrid (foto), la capital central de España, de elegantes bulevares y amplios parques. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, como las obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles, que se encuentran en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor rodeada de pórticos, y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.

Dar vueltas por el mundo es una de las cosas que todos los seres humanos deberían hacer. ¿Cómo vivir en el único planeta con vida conocida y no ir a explorar todo lo que podamos?

Conocé los mejores precios de estos y muchos más destinos en la nueva plataforma LA GACETA Viajes, que trae las mejores ofertas para todos los tucumanos: https://lagacetaviajes.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios