Jaguares: Sbrocco, convocado para el amistoso ante Uruguay

Jaguares: Sbrocco, convocado para el amistoso ante Uruguay

Recibió el llamado para sumarse al equipo que mañana, desde las 20, jugará su único amistoso de preparación para el Súper Rugby.

A PRUEBA. Será la primera experiencia de Nicolás Sbrocco en Jaguares.  prensa uar A PRUEBA. Será la primera experiencia de Nicolás Sbrocco en Jaguares. prensa uar
23 Enero 2019

Al momento de revelar la lista de jugadores con los que trabajaría en la pretemporada de Jaguares, el head coach Gonzalo Quesada había aclarado que la nómina no era taxativa y que podrían sumarse otros nombres en las semanas siguientes. Es el caso del tucumano Nicolás Sbrocco, que mientras se encontraba entrenando con el plantel de Argentina XV en la preparación para el Américas Rugby Championship, recibió el llamado de Quesada para sumarse al equipo de Jaguares que mañana, desde las 20, jugará su único amistoso de preparación para el Súper Rugby, frente a Uruguay en Montevideo. El tercera línea de Universitario y de los “Naranjas” se suma así a Matías Orlando, Ramiro Moyano, Domingo Miotti y Javier Díaz, los otros tucumanos en la lista de Quesada para afrontar la cuarta temporada en el torneo de franquicias del Hemisferio Sur. Si bien se trata de un amistoso preparatorio, puede ser un paso hacia la consolidación de Sbrocco en la órbita de los seleccionados nacionales. Por otro lado, hoy a partir de las 14. Argentina XV enfrentará a Chile en un amistoso en Casi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios