Tarasco rescindió contrato para jugar en Paraguay

Tarasco rescindió contrato para jugar en Paraguay

El delantero justificó haber tomado esta decisión en haber recibido una tentadora oferta económica de parte de Independiente de Asunción.

 prensa san jorge prensa san jorge
23 Enero 2019

Cuando en San Jorge empezaban a darle el toque final indispensable a una exigente pretemporada, de pronto una noticia sacudió la tranquilidad en el plantel. El delantero Rubén Tarasco decidió rescindir su contrato con la entidad y aceptar un ofrecimiento que le hicieron llegar desde el fútbol paraguayo.

El delantero, que en el transcurso de la temporada 2019/20 se convirtió en una de las piezas clave en la estructura del equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy, justificó haber tomado esta decisión en haber recibido una tentadora oferta económica de parte de Independiente de Asunción, una entidad que milita en Primera división del fútbol guaraní.

La partida del delantero santafesino le crea algunos inconvenientes al entrenador del “Expreso Verde”, pues ahora deberá echar mano a Nelson Martínez Llanos para reemplazarlo. Quien también tiene chances de sustituirlo es Cristian Ibarra, el mediapunta que llegó desde Almirante Brown de Lules para reforzar a San Jorge.

Con miras a la revancha contra Unión Sunchales a jugarse el domingo en la “Capital del Cooperativismo”, por la fase preliminar de la Copa Argentina, Godoy tampoco podrá contar con Martín Peralta, expulsado en el partido de ida que terminó igualado 3-3. El viaje a la ciudad santafesina está previsto para el viernes a la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios