Una odontóloga desapareció tras discutir con su novio y el hombre se suicidó

Una odontóloga desapareció tras discutir con su novio y el hombre se suicidó

Buscan a Gisella Solís Calle desde la semana pasada, cuando salió de su casa de Berisso, en Buenos Aires.

Gisella Solís Calle. Gisella Solís Calle.
21 Enero 2019

Gissella Solís Calle es una odontóloga de 47 años, oriunda de Berisso (Buenos Aires) que está desaparecida desde la semana pasada. Hoy, cuando la Policía estaba por ingresar a la habitación de su novio, el hombre se suicidó en un hotel de La Plata.

Se trata de Abel Casimiro Campos, de 55 años, quien debía presentarse a prestar declaración por la desaparición de su pareja. Pero se disparó un tiro en la cabeza en un hotel cerca de la Catedral de La Plata y murió pocas horas después en el hospital.

Mientras tanto, la búsqueda de la mujer continúa. Según publicó Clarín, la Policía realiza distintas pericias en su casa, donde su hermana manifestó que hay "manchas raras" en el colchón y que faltan las sábanas. Allí se encontró también una botella de vino y dos copas. 

Los investigadores tratan de dar con uno de los dos celulares que usaba Gissella y que todavía no pudo ser localizado. "Según lo que nos informó la familia, ella tenía dos celulares. Uno fue hallado en el domicilio y al otro no lo encontramos por el momento", informó la fiscal Ana Medina en diálogo con TN.

La familia de Gissella había reportado que la desaparición se produjo luego de que "mantuviera una fuerte pelea con su pareja", presuntamente porque el hombre tenía otra familia en la localidad de Lobería. 

SU PAREJA. Abel Casimiro Campos se pegó un tiro en la cabeza. SU PAREJA. Abel Casimiro Campos se pegó un tiro en la cabeza.

Gissella y Casimiro llevaban seis años juntos y hacía tres que la odontóloga se habría enterado de la existencia de la otra familia que tenía el hombre. Ese habría sido uno de los puntos de conflicto.

El último contacto que la familia tuvo con Gissella fue el martes a la noche, cuando su hermano Roberto habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó.

Ese miércoles, última vez que se la vio, la odontóloga había protagonizado una "fuerte discusión" con su pareja. Sin embargo, Mariela -hermana de Gissella- señaló que nunca vio a Casimiro como un "hombre agresivo ni nada, tampoco violencia entre ellos".

La fiscal informó que, según lo que pudieron reconstruir hasta el momento, Casimiro no tenía denuncias por violencia de género. Pero sí pudieron determinar que había una situación de conflicto debido a que el hombre tenía una familia en Lobería. "Estamos trabajando con algunas pistas para reconstruir los últimos pasos que dio Casimiro", afirmó.

Una odontóloga desapareció tras discutir con su novio y el hombre se suicidó
Comentarios