Vecinos de Santa Rosa de Leales cortan la ruta 9: "estamos aislados", dijeron

Es el tercer corte que concretan. El reclamo es por el mal estado de rutas que aíslan a poblaciones por la falta de transporte público.

21 Ene 2019

Desde muy temprano, vecinos de Santa Rosa de Leales cortan la ruta 9. Reclaman obras en las rutas 320 y 306. Este es el tercer corte que concretan por el mal estado de rutas que aíslan a poblaciones por la falta de transporte público.

La razón es que la línea que debe transitar por esas rutas, no hacen el recorrido por la intransitabilidad de los caminos.

"El pedido es concreto y ya lleva 10 años y el Estado hizo la vista para otro lado", denunció Carina Costilla, una de las manifestantes.

Manifestó que el mayor problema lo presenta la ruta 320 que figura como asfaltada. "Ya ni las ambulancias quieren pasar", se lamentó.

"El corte será con acampe si no hay solución", advirtió y aclaró, "mientras no veamos las máquinas trabajando no levantaremos la medida".

Costilla anticipó, sin embargo, que desde casa de Gobierno les dijeron que Manzur recibiría a un grupo de delegados para exponer la situación.


comentarios