¿Lunes con sorpresa para Atlético?

¿Lunes con sorpresa para Atlético?

21 Enero 2019

Uno de los negociadores de Atlético revela un secreto con aroma a cábala. “Los domingos no se cierran contratos, esperemos hasta el lunes”. Entre risas, el directivo patea la pelota de la contracción que se viene, pero a su vez abre el juego para la ilusión de los hinchas. Será, entonces, ¿un lunes con sorpresa? Puede que sí, puede que no.

El deseo del negociador está supeditado a unos cuantos “sí”, del técnico, de la CD y de quien fue a buscar Atlético, para que se sume antes del reinicio de la Superliga. El jueves a las 20, cierra el libro de pases de jugadores con contratos vigentes. El de los libres, semanas después. O sea: “hay tiempo”, agrega luego el dirigentes del “Decano”.

Lo puntal y serio es lo que Zielinski pidió: un volante con el estilo de Guillermo Acosta, con mayores dotes para la contención, pero sin perder peso en ofensiva. Hoy Atlético dispone de varias opciones de carrileros, todos en su mayoría con el cartel de “verticales”. La necesidad de Zielinski también se debe a las intermitencias que han sabido mostrar los laterales, en especial, José San Román.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios